English version
Header Logo large

Migratorio

En un mundo global como el nuestro, donde el internet es un instrumento de alcances ilimitados, los negocios no reconocen fronteras, pero sabemos que algunas veces resulta más conveniente la presencia de los representantes de empresas, sus funcionarios, trabajadores calificados, estudiantes, deportistas y artistas en el país donde la actividad respectiva se lleva a cabo o donde se abre una oportunidad de negocio.

Por eso, nuestro despacho cuenta con miembros que están preparados para prestar asesoría estratégica y preventiva en todas las fases del procedimiento para la obtención y/o renovación de visa y/o documentos migratorios necesarios para la internación legal en nuestro país de cualquier persona nacida en el extranjero.

Hemos asesorado con éxito a empresas internacionales para la entrada a México de sus altos ejecutivos y sus familias, en su mayoría provenientes de América Latina y Europa, así como en la obtención de todas las autorizaciones requeridas para la importación de su menaje.
Analizamos la situación particular de cada cliente para plantear la mejor estrategia a seguir, buscando un equilibrio entre costo y beneficio, dentro de lo que las leyes en materia migratoria de México establecen, incluyendo todos y cada uno de los procedimientos ante el Instituto Nacional de Migración.

Dentro de esta área de práctica nuestra firma ofrece, entre otros, los siguientes trámites y procedimientos:

  • Asesoría para la elección del tipo de visa más apropiado.
  • Asesoría en la obtención y renovación de visas para: trabajo, negocios, inversión, estudio, residencia en México, asistencia a conferencias y juntas de negocios, realización de actividades artísticas, deportivas y recreativas.
  • Trámites de naturalización.
  • Importación de menaje y vehículos automotores.
  • Trámites de cambios de nacionalidad.
  • Permisos de matrimonio y adopción para extranjeros.
  • Trámites de legalización y apostille para el uso internacional de documentos oficiales.