English version
Header Logo large

Nuestra Firma

ESCUDERO IRRA & ASOCIADOS está conformada por miembros con experiencia reconocida en el ámbito del litigio civil y mercantil, asesoría corporativa y arbitraje comercial internacional. Más de 16 años de experiencia respaldan a nuestro socio fundador, cuya visión combina la experiencia con ideas innovadoras, en busca de una nueva manera de proveer uno de los servicios más sensibles: la asesoría jurídica integral, la que prestamos con alta sensibilidad y visión de negocios.

La motivación de nuestro equipo es convertirse en factor que facilite el éxito de nuestros clientes en cada negocio en que los acompañamos, de forma que la intervención de la firma no solo sea oportuna, sino vanguardista.

El establecimiento de alianzas estratégicas con prestigiados despachos dedicados a diversas áreas de ejercicio de la profesión, instalados en otras entidades federativas y distintos países, nos coloca en situación privilegiada para ofrecer a nuestros clientes un servicio completo, de calidad y amplio alcance, potencializando así nuestras capacidades.

A lo largo de nuestro ejercicio profesional hemos construido relaciones sanas con las instituciones de impartición de justicia, tanto en el orden local como en el federal, ante quienes proyectamos una imagen íntegra y valiente, con la seguridad que nos provee la fortaleza de nuestros argumentos y la pasión con la que procuramos la causa de cada uno de nuestros clientes.

Privilegiamos la calidad frente a la cantidad, pero no olvidamos que la eficiencia tiene dos componentes cardinales: rapidez y precisión. Por ello, el equipo se mantiene en constante preparación técnica, revisando permanentemente sus estrategias de trabajo para adecuarlas a las necesidades propias de cada cliente.